No dudéis en contactar con un referente del prefabricado de hormigón
Clientes: 972 843 512 - Proveedores: 972 843 467 | info@prefabricatsplanas.com

ÁREAS DE NEGOCIO

Logística

Último Proyecto

Frit Ravich

Nuevo almacén logístico para la empresa Frit Ravich en Maçanet de la Selva (Girona). El cierre del almacén se ha hecho con panel blanco abujardado colgado de estructura metálica. También se ha llevado a cabo la estructura de las oficinas de 3 plantas de altura.

Edificación sostenible

Último Proyecto

Hospi

El respeto y la sostenibilidad con el medio ambiente se observe con el panel de la fachada. Es fabricado con colorante verde y con un vidrio reciclado pulido. Además, se instalaron placas solares a las fachadas laterales y también en la cubierta.

Obra civil

Último Proyecto

Depuradora Empuriabrava

El proyecto está formado por dos depósitos concéntricos. Un reactor biológico de 13.500 metros cúbicos de 5,5 metros de altura y un decantador de lodos de 4.834 metros cúbicos de 4,8 metros de altura con puente de rodadura.

C. Comercial

Último Proyecto

Orange

Nave industrial situada en la província de Orange, Francia. Su función es la de centro comercial, de superficie aproximada 29.900m2. Se ha echo la estructura y los paneles.

Rehabilitación

Último Proyecto

Estación de Les Glòries

Eemodelación de más de 1.100 metros cuadrados en una estación de metro de Barcelona. Se rehabilitó el espacio con paneles GRC de carcasa blanca, algunos de ellos con características propias. Uno de los objetivos era que la estación se integrara en Barcelona, por lo que se diseñaron los paneles en relieve y con formas propias de las manzanas de l’Eixample.

Naves Industriales

Último Proyecto

Livesa

La orografía del terreno y el deseo del cliente de integrar la nave industrial en el entorno fueron dos consignas que solucionamos con creces. La dificultad de maniobrar y de edificar en un terreno excavado fue solventado con pilares muy altos, concretamente de 26 metros de longitud. Otra necesidad del cliente era integrar la nave al entorno.

Equipamientos

Último Proyecto

Oficinas Logitrade

Edificio de oficinas situado en el noreste de la región de Montpellier, formado por planta baja más dos y cubierta. La fachada del edificio se ha ejecutado en panel de hormigón con árido visto y incluye la incorporación del logotipo de la empresa en uno de los paneles.

Viviendas

Último Proyecto

Casa a Bescanó

Prefabricats Planas fabricó 247 metros cuadrados de panel arquitectónico de cerramiento de 12 centímetros. Algunos de ellos se pulieron a una i a dos caras.

Polígonos

Último Proyecto

Polinyà 1

La estética de esta nave es su principal característica. Se fabricaron diferentes tipos de lamas y se hicieron voladizos que hacen destacar esta obra por encima de las demás. Destacan las jácenas de 39 metros de luz y los 12 metros de altura libre en el interior.

Hidr. Portuaria

Último Proyecto

Aresquier

Paneles de recubrimiento de para un paseo fluvial en zona protegida con acabado lavado. Esta pieza fue hecha a medida para el cliente.